Entiende por qué las chuches o castigos no sirven para mejorar los paseos con tu perro y cuál es la clave para empezar a disfrutar de ellos

APRENDERÁS:

Y es que hasta ahora...

La verdad es que llevas meses y meses intentando ayudar a tu perro, para que los paseos sean realmente tranquilos y los dos lo disfrutéis, pero no lo estás consiguiendo. Te dicen que le des un premio cuando no reaccione ante el perro que pasa, o al coche, o a la bici… y si lo hace, que lo distraigas también con comida.

SPOILER: no funciona.

Osea, a veces sí, pero muchas otras no. No te coge la comida porque está demasiado preocupado tirando hacia el perro o quedándose clavado en el suelo… y ya no digamos cuando se te olvidan y no llevas premios encima.

Esto te frustra mogollón, además de que te invade un sentimiento de culpa tremendo porque ya no sabes cómo ayudarle, lo has intentado todo… y te duele verle así, quieres que sea feliz y esté tranquilo, disfrutando de esos ratitos.

Imagínate no depender de premios y entendiendo realmente a tu perro.

Sabiendo exactamente cómo ayudarle en cada momento.

Volviendo a conectar y disfrutar del día a día juntos.

Puedes echarles una mano y que lleguen a disfrutar de un buen paseo por cualquier lugar. ¿Sabías que cuando vivíamos en Inglaterra, siendo él un perro adolescente, solo le ponía la correa a Max para cruzar las grandes avenidas? Así de tranquilos íbamos por las calles.

Los paseos junto a tu perro deberían ser  tal y como lo imaginabas cuando lo adoptaste. Los dos dando una vuelta disfrutando de un paseo tranquilo, descubriendo rincones de diferentes ciudades y pueblos. Por fin sabes qué ocurre en su cabeza, ya no cometerás errores que harán que esos momentos pasen a ser un auténtico caos y fuente de frustración para ambos. Sabes ayudarle cómo y cuándo lo precisa.

Volviendo a conectar con tu perro pasarás de temer por tus manos cada vez que os acercáis a otro perro o persona, a disfrutar de un paseo tranquilo sin preocupaciones.

Lo que te permite…

Podrás entender por qué la solución universal de darle chuches para todo no sirve, y por qué no estáis avanzando en vuestra terapia. 

En Mumbie no usamos premios, utilizamos algo mucho más potente: el bienestar emocional, la autorregulación y el entendimiento del entorno, porque lo que se entiende da menos miedo.

Vamos más allá del simple comportamiento, y buscamos cuáles son las emociones que lo provocan, trabajando directamente sobre ellas, para que tú puedas prevenir y para que tu puedo pueda gestionar lo que sea que le provoca esas reacciones. Pero bueno, esto te lo contaré con detalle en el taller online gratuito del día 12 de Diciembre.

 

Entiende por qué las chuches o castigos no sirven para mejorar los paseos con tu perro y cuál es la clave para empezar a disfrutar de ellos

Vuestros paseos suenan así...

  • Mi perro tira de la correa como un toro de miura, me va a sacar el hombro del sitio.
  • Le preocupan los gatos de la calle, los perros o incluso las personas, entra en bucle y no hay manera de sacarle de ahí.
  • Los perros del barrio no son nada amistosos, nos ladran a través de las puertas, no hay manera de pasear tranquilos.
  • La gente tiene miedo de mi perro, porque va ladrando o incluso puede marcar a otros perros… ¡Help!
  • En internet encuentro mucha información pero no sé cómo aplicarla, y aunque sí sé que no quiero basar la relación con mi perro en golpes y castigos, pero no sé cómo y me frustro.
  • A veces pienso si mi perro es el único con estos problemas y qué he hecho yo mal para llegar a esta situación

 

Éstas son solo algunas de las preguntas más realizadas entre los alumnos que llegan a Mumbie, no eres la única persona a la que le asaltan estas dudas, y…

por eso te voy a contar cómo lo hacemos en Mumbie, con nuestro método propio.

Cierra los ojos e imagínate la hora del paseo.

Tu perro y tú estabais deseando que llegase este momento, porque es VUESTRO momento.

Le pones la correa y os vais a desconectar.

Un paseo tranquilo, relajado. Olfateando una hierbita de por aquí, saludando a un perrito de por allá, observando unos pajarillos o un conejo que corretea por el campo.

Sentándoos a observar las vistas. A sentir la brisa fresca.

Volvéis a casa.

Habéis frenado la locura del día a día y has reconectado con tu perro. Qué bien os hacen estos ratitos.

Os miráis y agradecéis haberos puesto en manos de profesionales que de verdad os han ayudado a ver que la vida con perro es esto.

Entiende por qué las chuches o castigos no sirven para mejorar los paseos con tu perro y cuál es la clave para empezar a disfrutar de ellos

Al final del taller tendrás una sorpresa única

¡Hola! Soy Nerea

Llevo más de 20 años conviviendo con perros, y casi 10 dedicándome a ellos de manera profesional tanto en Inglaterra como en España, lo que me ha permitido recoger muchísima información sobre cómo entienden los perros el mundo que les rodea. Siempre estoy estudiando e investigando, y precisamente por esto, he desarrollado mi metodología propia de trabajo, el Método Kos, para que tú también puedas disfrutar de la vida junto a tu perro, llenándoos de recuerdos increíbles.

¿Y por qué es gratis?

Es gratuito porque en Mumbie queremos ayudar a familias a comprender mejor a sus perros y tener una convivencia tranquila y feliz, lo que conseguimos a través de mi método propio de trabajo, el Método Kos®. 

La ciencia va de la mano con la educación amable y respetuosa. Nos basamos en los últimos estudios científicos, que indagan sobre la complejidad mental y emocional de los perros, entendiendo de manera profunda su forma de ver el mundo, lo que nos da pie a tener una estructura de trabajo validada por cientos de perros que han pasado por nuestras terapias en Mumbie, mejorando su calidad de vida al 300%. Además, te lo proponemos sin tecnicismos, para que entiendas a la perfección el por qué de cada paso de damos.

Así que aprovecha y únete a este taller antes de que seguir liándola parda con tu perro  😉

Entiende por qué las chuches o castigos no sirven para mejorar los paseos con tu perro y cuál es la clave para empezar a disfrutar de ellos

Al final del taller tendrás una sorpresa única

Viniendo al taller online te enterarás, al final de todo, de lo que voy a proponerte para que tu vida junto a tu perro mejore exponencialmente.

Ya son más de 1000 las familias que han pasado por Mumbie, y ellas mismas son las que te dicen que no dejes pasar esta oportunidad, porque a ellas les ha cambiado la vida.

Miles de perros son abandonados en España cada año

Una cifra alarmante que revela una triste realidad: muchos de estos abandonos no son producto de la falta de amor, sino de la falta de entendimiento. Los problemas de convivencia con perros son una de las principales razones por las que las familias toman esta difícil decisión. La frustración, el estrés y la sensación de impotencia se acumulan cuando no sabemos cómo comunicarnos correctamente con nuestros compañeros de vida.

¿Te ha pasado alguna vez que no sabes por qué tu perro se comporta de una manera que te desborda?

No estás solo. La mayoría de los problemas de convivencia con nuestros perros surgen porque no entendemos su lenguaje ni sus necesidades. Y es en ese momento cuando se genera el malestar, tanto en ti como en él.

Pero la buena noticia es que esto tiene solución.

No dejes que la incomunicación ponga en riesgo esa relación especial que ya tienes con tu perro.

Entiende por qué las chuches o castigos no sirven para mejorar los paseos con tu perro y cuál es la clave para empezar a disfrutar de ellos