Ya sabes el método de 3 pasos que seguimos en Oasis Kos.
Ya conoces todas las herramientas que te faltaban en el puzzle, y por las que era imposible conseguir esa vida que soñabas junto a tu perro.
Ahora ya estás en el camino.
Y si realmente quieres aplicarlo y descubrir una vida donde:
Te guiamos paso a paso, totalmente personalizado a tu caso. Trabajamos por unidad familiar, es decir, todos los perros se verán beneficiados.
Durante tu estancia en el Oasis, te acompañan 4 profesionales: 2 educadoras caninas expertas en metodología amable y respetuosa + 2 Psicólogos y coaches expertos en PNL para ayudarte a ti.
Ahora te acompañaremos en la terapia de tu perro (y la de toda tu familia) durante 4 meses. Además, tendrás acceso a la escuela online y sus más de 280h de contenido con diferentes profesionales, durante 12 meses.
Oasis Kos es un espacio libre de juicios y violencia. Aquí puedes ser tu misma, y te rodearás de personas que sienten y piensan igual que tú. Seleccionamos a quienes entran para asegurarnos de que este espacio es tu nuevo hogar.
Además de educadora canina especializada en filosofía amable y perros con graves problemas emocionales, también soy tutora de dos seres muy especiales que vinieron a ponerme el mundo patas arriba:
Un border collie, Max, cuyas necesidades cambiaron radicalmente al quedarse parapléjico a los 6 años, y Rumba, una mix de perro lobo y mastín, que mezcla su necesidad de guarda con miedo a desconocidos y a la ciudad.
También me pasó como a ti. Seguí consejos baratos, sobre todo cuando Max llegó a casa. Me centré en la obediencia y en el “adiestramiento en positivo”.
Si tiraba de la correa, me quedaba quieta y si venía a mi lado, le daba una chuche.
Si no seguía a una bicicleta, chuche.
Y el día que no llevaba los premios, la desconexión con mi perro era total.
Y Rumba ni siquiera me cogía la comida.
Así que me puse manos a la obra y me di cuenta de que todo era mucho más sencillo, que los perros no son robots sino seres con personalidades, gustos y necesidades individuales.
Y ahí cambió todo.
Ahora son más de 1000 las familias que han pasado por Mumbie, y hemos creado “el barrio digital de los perros”. Somos las vecinas que se alegran por tus logros, que te ayudan cuando las cosas van regu, y que crean un espacio libre de juicios para que tú y tu perro podáis ser vosotros mismos.